martes, 26 de junio de 2007

Yo me espero

Como traen esa machaca, un día y otro día de “Porque tú lo vales” y las ves tan guapas, tan felices, tan distendidas.... Una, que no es de piedra, va y piensa “Pues yo también lo valgo” Y nos ponemos a la faena
.
Si empezamos por arriba... Esas matas de pelo que sacan sedosas, brillantes, que pesan.. (Porque se ve que pesan) A veces pienso que si en uno de esos movimientos que hacen te sueltan un pelazo te hunden.

Bueno, yo no aspiro a tanto: Yo creo que la melena larga no me va a quedar bien: Tendré que darme la crema que penetra en la raíz, el champú que lo hace suave, el acondicionador, la laca brillo, la anticaspa, y... nada más Cuatro cositas de nada Me conformo con que no se me vea el cartón.

Para la cara no tengo problemas. Hay una crema que quita el 68% de las arrugas. Solamente tengo que buscar una del 32% (que será más fácil de encontrar, lógicamente) y adiós arrugas.

Labios tengo. Ojos también.

Los ojos llevan 6 colores por arriba (que los tengo) y tres por abajo (me faltan dos) el “ eye liner” que te crees que es algo y es un lapicero negro. Lo de las pestañas, de arriba y de abajo, el cepillito de las cejas y... creo que no se me olvida nada. Lo de los ojos está “chupao”.

Las uñas de todos los días... Lo de siempre. Base, protector. Crema de cutículas pintura, reflejo, brillo, secador rápido. Nada más.
Si tienes “party” (para nosotros los mayores el guateque, pero un poco distinto. No. Muy distinto., pero en esa línea.) Si tienes party repito, SIEMPRE, uñas de porcelana. (Ver páginas amarillas y pedir hora.)

Como ya teníamos la cara sin arrugas y los ojos maquillados ;A ESTUCAR! .

La crema base, la cremas fondo, la consistente, la fijadora, el reflejo, la sombra corrige óvalos (por cierto, que no se me olvide estudiar el óvalo de mi cara, porque no se puede maquillar de igual forma el óvalo de una cara ligeramente cuadrada, como la ovalada) Esto es cuestión de conocimientos (Tengo que repasarlo)

Los labios no me los voy a cambiar. Me gustan como son. Quizá un poco más grueso el labio de arriba... Me lo pienso.

El pecho (caballo de batalla en la actualidad). Ese ni le toco. He conseguido solamente a fuerza de comer bien, sin dietas especiales, el mismo pecho de la Yoli Berrocal. Y sin costarme un duro GRATIS. Esto es suerte.
.
Y ahora el body ( que no es la camisetilla, es el mismísimo cuerpo, que ahora se llama así).

Aquí hay faena.
Todas hablan de las “cartucheras” (para entendernos, culo gordo) Deben tener solo ese problema. El mío es otro
.
Tengo medidas como todo el mundo pero no son coincidentes.

Cuando se habla de 90 – 60 –90 Yo comparo y veo: Que tengo los mismos que una modelo Standard (solo 8cm. más)
Pero... la coincidencia. Cuando ellas se refieren a cadera yo me refiero a la cintura .Al serrucho.

No me gustaría que me quitaran costillas, aunque creo que va muy bien, pero si hay que hacerlo...
.Tendré que hacerme una “completing” (que como su nombre indica es una completing)

A la nieta pequeña de mi amiga le han hecho la “finishing model” y ha quedado estupenda.

Quizá si encontrase un centro en que todo esto lo hicieran en español, sería más barato. Pero todo está en inglés. Por algo será, digo yo...

Me hace ilusión pensar que voy a quedar, sino igualito, muy parecido a como están las metidas en este rollo.

A lo que no le han cogido el truquillo es a la expresión Tienen todas la misma. Son como ausentes. De alegría sin alegría, de risa sin risa. No lo sé explicar. Vamos con un ejemplo:

Cuando salen varias presentadoras “tratadas” tienen una misma expresión.

Cuando hacen una pregunta, sencillita. La contestación ni les sorprende, ni les disgusta, ni les alegra... Se quedan todas clavaditas en la expresión número uno

Me han dicho que como todo esto está muy adelantado y ya se pueden hacer fácilmente mujeres perfectas, los científicos han empezado a trabajar con las cabezas... Pero por dentro.

Creo que es a base de activar neuronas que están muertas o en coma profundo. De conectar cables que están desconectados y en fin, un montón de cosas que, aunque no sean tan importantes como la belleza, también nos harán su papel.

¿Y si me espero? Es cuestión de un poco de paciencia. Me espero..

Esta tarde tengo hora con el callista. Que no se me olvide. A las siete.

5 comentarios:

BETTINA dijo...

Se te olvidó el botox! Con eso solucionas los del 32% de las arrugas restantes. Mira como a mi ya se han instalado todos los gallos del gallinero alrededor de los ojos, si te parece pedimos una consulta a medias y con suerte nos hacen precio, Ysabel!

mia dijo...

Pues espérate Ysabel, y nos ponemos de acuerdo, y nos damos una vueltecita juntas, que creo yo, que si nos juntamos un buen grupo, nos harán alguna rebaja de esas que se hacen por ir “al por mayor” no es verdad (y tan al por mayor, si ya casi podría considerarse eso de una en una… j aja ja jaja)

Por cierto, creo que vas a salir ganando realmente con tu visita al callista, en lugar de salir con esa expresión vacía e igual a otras cien mil más, saldrás con esa cara de satisfacción absoluta, de quien tiene de nuevo unos pies en condiciones de poder pisar sin que sea una tortura… ¡¡Eso si es felicidad!! Y encima, mucho más barato, que si fueras al Podólogo, seguro que te costaría más

mia dijo...

Ja ja ja ja ja... nos hemos "casi" cruzado bettina, veo que te apuntas al "precio de grupo", al final, nos va a salir por nada... ya verás Ysa... ya verás ;)

Muxica dijo...

jajajjajajaj muy bueno.
Un abrazo

Nerim dijo...

Se está levantando toda una generación de chicas robots que es como para tener miedo.Con la juventud y la belleza como única bandera de expresión.Generación de rostros catatónicos, de voces estudiadas, de expresiones excesivamente razonadas, de grandes efectos conseguidos a base de cortar, poner o sacar y coser y ni aún así están perfectas, y para las revistas encima les tienen que hacer unos arreglitos con el photoshop. Qué lastima me dan, yo me pregunto, cuando se les acabe la juventud, que todos sabemos que es como el humo, ahora lo ves, ahora ya se ha ido para no volver, qué harán entonces?.
Tengo ganas de que llegue el año que viene, a ver si con la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía,empiezan por fín a enseñar a la nueva generación a pensar, sobre todo eso, a pensar por si mismos.
Un abrazo
Nerim