martes, 3 de agosto de 2010

ENSEÑANDO A LOS NIÑOS SOBRE EL ABORTO

Puede ser, y no lo pongo en duda,que yo, que vengo de otros tiempos, de aquellos en que a los niños nos hacian salir de la habitación. porque eran conversaciones de mayores, no pueda entender esta nueva manera de entender la vida.
A pesar de todo lo que ha llovido desde entonces, de todo lo que las costumbres han cambiado sigo pensando que hay temas que deberían ser tabú para los niños.
La inocencia de un niño,eso que tanto nos admira y tantísimo nos enternece, deberíamos preservarla de todo lo que pueda herirla o trastocarla.
¿Se le puede decir a un niño, impunemente, que el matar a un niño no nacido forma parte de lo que es natural en nuestras vidas? ¿Tiene alguien valor a decirle a un niño, que pone su manita en la barriga hinchada de su mamá, que, el hermanito que espera tenemos que matarlo porque somos ya muchos en la familia?
Me escandalizo de las cosas que están pasando estos últimos años. Este afán desmedido de tirar por tierra todo en lo que se ha basado nuestra civilización...
No solo me escandaliza sino que me aterra el pensar lo difícil que va a ser, para las nuevas generaciones, recoger velas y volver a poner en circulación los valores que hacen que una sociedad progrese.
Estoy pareciendo con este escrito una vieja retrógrada. Lo de vieja, aunque no me gusta .lo admito, porque mi DNI lo certifica, pero que os conste que, desde siempre, yo he luchado por el progreso, la igualdad y la justicia.
Me precio de estar al día de lo que ocurre en España y en el mundo. Que hoy ya se dice, y con razón, que es la aldea global y creedme si os digo que no estoy viendo nada parecido a lo que está ocurriendo en este país.
Y hoy descarto la política en su sentido estricto, aunque todo lo sea . Hoy me duele en el alma esta caída libre de la moral, de la cultura e incluso en los modales
Hoy hay prisa en desmoralizar a la sociedad. Hoy urge desechar la educación, el decoro, el esfuerzo y la honorabilidad, con todos los valores éticos que la acompañan.
Hoy el sexo es el campo de batalla donde se fraguan muchas ideas políticas.
Vamos a ser permisivos, se dicen los que gobiernan y esto implica que cada uno con su cuerpo haga lo que le venga en gana. Y esto es lícito.
Lo que pasa es que no tenían bastante, y en este salto cuantitativo le añaden la píldora gratuita del día después, el no necesitar el permiso paterno para que una niña de 16 años pueda abortar, un mapa del clítoris para que se inicien cuanto antes en el reconocimiento de su cuerpo, que tan falta estaba haciendo, un empujar a un sexo, no libre,sino libérrimo
Un inducir a algo y que cuando lo idearon no se dieron cuenta de que todo esto funciona desde que el mundo es mundo y que nunca hicieron falta tantos consejos. Porque se respetaba, sencillamente, se respetaba el curso de la naturaleza.
El fondo de todo esto es un ataque a la familia tal y como está constituida,olvidando que es el pilar donde se apoya una sociedad civilizada.
Y la" guinda.. “Explicar a los niños, no se dijo adolescentes, se ha dicho "niños" en qué consiste el aborto y que vean, desde bien pequeñitos con que naturalidad se puede matar a una criatura.
En esta línea, vamos a suprimir al ratonciro Pérez, a los Reyes Magos, a Papá Noel, a soplar las velas pidiendo un deseo, porque todo esto son paparruchas que, como los cuentos infantiles traumatizan a los niños
Hay que hacerlos hombres “progres" cuanto antes. No vaya a ser que se nos tuerzan..
¡Ay Señor, cuantas tontunas perniciosas nos quedan que ver...

No hay comentarios: