DE VUELTA EN CASA
Siempre he creído que, el nombre que le damos al veraneo, ese añadido de "unos días de descanso" no está bien puesto. En mi opinión yo le llamaría "cambio de cansancio, romper rutinas, conocer otras gentes, otros sabores y otros mundos.( Aunque sea a 100 Km. de tu casa).
De lo que no te vas a librar es del calor. Grado arriba, grado abajo, pegajoso o seco del calor no hay quien te libre.
O los gobiernos, las autoridades competentes, o los que estén autorizados para hacerlo, no bajan, como mínimo, 15 grados, nos vamos a achicharrar y luego van a tener que gastar mucho dinero en desenchicharrarnos para volver a trabajar y producir riqueza para la nación española o como quiera llamarse
.
Y ahora os voy a decir muy flojito, sin que nadie se entere, que lo que más me ha gustado del veraneo, ha sido la vuelta a casa. Encontrarme con mi P.C. que hace bien poco que me enteré lo que quiere decir. Personal computer. Bueno, me enteré un poco más, con lo de personal. El pobre aburrido esperándome,
Pero lo que fue una verdadera delicia es encontrarme vuestros mensajes, vuestros E.Mail, diciéndome que esperabais mi vuelta, que me echabais de menos, porque todo esto, traducido a Román paladino quiere decir que me queréis.
Y ni siquiera me pregunto cómo es esto posible, si no me conocéis, ni me habéis visto en vuestra vida... ¿Para qué me lo voy a preguntar? Le doy la vuelta a la oración con su sujeto, su predicado, su verbo y su complemento y me sale que yo os quiero también. Y tampoco os conozco
¿Será este el virus que dicen que tienen los ordenadores? Si esto es así, bendito sea el virus informático, que nos permite conectar, desde los más íntimos y mejores sentimientos, con personas que... ni siquiera conocemos su nombre real, y que, se acercó a nosotros y ya forma parte de nuestros más entrañables afectos.
¿Se le puede pedir más a estos bichos llenos de teclas? Por algo lo he estado echando de menos. Besazos de los gordos y a seguir queriéndonos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola querida Ysabel, como me alegra tu vuelta. Desde luego que la vuelta a casa es una de las mejores cosas despues de haber estado ausente varios dias. Y veo que has echado en falta tu P.C. y seguro que él a tí también.
Y estoy segura que todas te hemos extrañado muchisimo, pero ya estas de vuelta, y ahora a escribir mucho para compensar la ausencia.
Un beso
Nerim
Feliz por tu retorno. Alegras la vida con tus historias. Y por supuesto que no es necesario conocerse personalmente para sentir algo por alguien. Me siento cómoda con lo que escribes, me haces sonreir, me identifico...¿No se parece eso a una amistad? Además veo tu cara y tú la mía.
Un abrazo, amiga.
Publicar un comentario