domingo, 7 de octubre de 2007

De parte de...

Pues eso, que vengo de parte de Ysabel (soy mia) que me ha hecho un encarguito, y es que avise que anda en obras, que se le ha estropeado el ordenador, y anda la pobre como alma en pena sin poder comunicarse, sin poder siquiera avisar que está estupendamente bien, aunque desolada de no poder disfrutar de sus ratillos en el monitor que tanto le llenan.

Y además se teme que va para largo la cosa (de confirmarse, creo yo que tomará medidas drásticas), que le han dicho que hay una pieza rota, que hay que pedirla fuera...

Esperemos que sean realmente diligentes "Los Sres Arregladores", y no nos tengan mucho tiempo sin ella.

Encargo cumplido y encantada de hacerlo; Besos de parte de Ysabel ;)


3 comentarios:

maria gemma dijo...

Gracias "Mia" por avisar, me alegro que Ysabel se encuentre bien, soy una asidua lectora de ella y esperare con impaciencia a que vuelva a escribir, cuando le arreglen el ordenador.

Dale un fuerte abrazo y muchos besos.

mia dijo...

Prometo ir informándola fielmente de vuestros comentarios, de verdad que echaba de menos la pobre el poder mantenerse en contacto, no sé como no me lo había dicho antes, que hubiera dejado la notita de inmediato :)

Nerim dijo...

Ya decia yo que algo sucedía para que tú Ysabel no postearas, menos mal que estás bien de salud, que el ordenador, tarde o temprano se arreglará,cuando venga esa dichosa pieza.
Que sepas que extraño mucho tus letras y que espero volver a leerte muy pronto.
Gracias Mia por informarnos y sacarnos de dudas.
Un beso
Nerim