jueves, 20 de diciembre de 2007

PROCESO DE HOMONIZACIÓN

Desde que esto del mundo mundial empezó, hace millones y millones de años, con fecha fija se desconoce, ha llovido mucho. Si esto no es así.que se lo pregunten a Noé.

Por lo que están descubriendo los hombres de ciencia, los sabios todos, aún estamos en vías de desarrollo .Quieren decir, o por lo menos yo así lo entiendo, que aún nos queda un largo camino para perfeccionarnos.

Porque, cuando se han decidido a decir que ya formamos parte del "homo sapiens" es para tenernos contentos, para que no nos deprimamos.

Por contrario, si se dice que somos "homo erectus" nos entra el complejo de simio, que somos tal cual monos, sin pelos y andando derechos, sin apoyar las manos en el suelo y mucho menos trepando a los árboles.

Yo no quiero ofender a nadie, pero por la calle se ve mucha gente que aún no ha superado el "erectus". Gente que ya no se apoya en las manos, pero que necesita un tercer pié para andar. Es artificial. Se llama bastón y con él se consigue la "erectitud"

.

Yo, que me niego a llevar bastón porque voy a parecer una señora mayor, estoy en fase "cuasi erectus". Agachadilla, mirando donde piso por si me caigo y me rompo.

Que vamos progresando, no me cabe la menos duda. Que la ciencia nos está metiendo en el cuerpo un montón de cosas para que duremos más...

Esto, a poco que te fijes, se ve que es así. Lo que yo no sé es cuando nos van poniendo estas cosas. ¿Será cuando nos vacunan?

Porque lo que yo sé, porque lo he vivido, es que cuando yo era pequeña no teníamos un montón de cosas que tenemos ahora. Por lo menos yo nunca oí nombrarlas.

Los triglicéridos, los leucocitos, el colesterol, las neuronas el citoplasma, la hemoglobina, los pigmentos neutros, las plaquetas… Todo esto no existía. Todo esto lo han inventado ahora.

Hace unos " enta " años, más o menos, yo me reunía con mis amigas, nos íbamos al parque a jugar y a ninguna se le ocurrió nunca decir: Tengo una plaqueta mala. O me duele mucho el pigmento neutro.

Lo único que existía, esto si es más antiguo era la fiebre. La fiebre está inventada desde hace casi cien años. Lo demás es muy reciente. De nueva creación.

A mi la artrosis me la han puesto recientemente. ¿Que cuando? Pues no se deciros con qué pastillas que haya tomado me la inocularon.

Nunca he tenido cervicales. De esto si que estoy segura. Y sé positivamente cuando me adjudicaron unas cervicales averiadas. Fue en una radiografía que me hicieron porque me dolía la espalda. Allí me metieron las cervicales que yo no tenía.

Y es que nos dan una de cal y otra de arena. Por un lado la ciencia hace todo lo posible para que vivamos más años, pero por otro, nos van poniendo cosas nuevas para que no nos hagamos ilusiones,

La era del “ homo sapiens”. Que no. Que te digo yo que no

. Puede ser que haya algunos, qué duda cabe, siendo optimista unos cuantos miles, que estén siendo ya "sapiens", pero los muy cucos no aparecen con frecuencias en los medios. Nunca en TV

Llevan su ciencia a la chita callando. No quieren que pasemos envidia..Son de hecho de los "homo sapiens"

Aunque digamos homo, aquí entran también las mujeres pero no sé cómo se dice. Porque decir "la femme" esto es francés y no pega

.

El resto de los mortales estamos en proceso de homonización. Yo esto lo deduzco porque se ven comportamientos, actitudes y opiniones que son del todo imposibles que correspondan a un “sapien

”.

Yo antes de escribir este artículo, me he informado muy bien y cuando se refieren a esta clase de homo quieren decir que ya son listos. Que ya razonan. Que ya saben distinguir entre el bien y el mal. Que tienen conciencia de sus actos y eso que aquí le va muy bien del libre albedrío.

Y yo os digo que visto lo visto, esto no es así en muchos casos.. Serán homos pero no sapiens.

1 comentario:

La Chachi dijo...

Hola Ysabel
Vengo a agradecer tu grata visita a mi Blog, sabes que tambien es tu casa y quisiera verte mas seguido por alla.

Me gusto tu postal. Un abrazote y muy Feliz Navidad