sábado, 22 de diciembre de 2007

ANOCHE SOÑE CON…

No debía ser Manderlay. Porque, la gente, cuando empiezas así, piensa en Rebeca. Y cuando la cosa empieza de esta forma: En un lugar...no hay quien nos saque de El Quijote.

Parecía España. Más que nada, porque, todos los que había en mi sueño, hablaban español y eso te da una pista aproximada. Pero no “ impepinable".

En mi sueño no tenía que ir al supermercado, porque, con mi proyector de imagen y de una manera virtual, me plantaba allí, sin moverme de casa. Y allí, delante de un brick de leche y mirándolo fijamente, él me hacía un análisis de las cifras de isoflemona sódica, omega 2 y 7 y materias rechazables por mi organismo.

Entonces, el brick decide, a la vista de tus carencias, que tipo de leche necesitas.

Pulsas un botón y te sale el tipo de leche que necesitas en ese momento. Esto es la leche. (La que tienes que tomar)

No tienes que pagar en caja, puesto que, de antemano, has hecho un consorcio económico, a través del móvil, con tu entidad bancaria y, en el cual, pulsando: “Necesidades alimentarías”, el móvil ya sabe lo que tiene que cargar en tu cuenta

El desayuno es siempre lo más agradable de la mañana. Pulsas: “Inicio mañanero”, y ya tienes en el módulo alimentario, dos tostadas, untadas con 0,47 gramos de mantequilla, porque desde hace tres días, te rebajaron esos 0,03 de las 0,50 que te corresponden. ¡Ay, ese pastelito, cómo aumentó mi cohidrato potásico y disminuyó mis triglicéridos!

Verdaderamente es muy cómodo no tener que desplazarte para ir al trabajo, puesto que, con el "Home working" (H.W.) desde casa, lo haces todo

.

Yo estoy empleada, desde hace dos años, en una tienda de modas en Swerhaish (Suecia), pero sigo viviendo en Albacete. (España).

Hoy he quedado con la dueña de la tienda, Ingmar, para ir a cenar esta noche.

Quizás nos veamos en París, aunque esta ciudad está muy solicitada y cuando pinchas en: “Visita virtual – París”, está casi siempre bloqueada. Podemos ir a Soria.

Ingmar me ha dicho que su hija Ingmareta, quiere tener un bebé. Ahora, lo que se tiene siempre es un bebé. Ya pasaron los tiempos de tener un hijo, una hija, o mellizos.

Esta jovencita tendrá que esperar porque el "Swedish Embryonary Center" está ampliando locales.

Se han puesto de moda los embriones suecos y no dan abasto.

Podría, si quisiera, que le hicieran, aquí en España, un bebé a medida. Pero es que es un "cognazo" y no siempre salen bien.

Pides, la nariz de Beckham, las manos de Elsa Pataky, los ojos de...

La gente se desengañó hace tiempo del Elected baby. (E.B.) y prefieren algo de sorpresa.

La hija de mi jefa, prefiere tener un bebé y después buscar al padre apropiado

.Los amantes que ha tenido, seis en total, no la convencen para papá de su hijo. Bien es verdad que, cuando buscó en Internet "Latin Lovers" y pulsó para ver imágenes, solamente le dieron, además de la foto, unas medidas que no hacen al caso para ser progenitor

. El marido de Ingmar vive en Arkansas City con su cuarta mujer y bloqueó su E. Mail. para toda su familia anterior. Cerró a cal y canto en su ordenador el icono de "Contac Family" (C.F.) pulsando. Cancelar.Y así no lo marean con exigencias de pensiones

Gracias a Dios pasaron los tiempos del botellón y las drogas y las madres con hijos adolescentes, pueden, de una forma, medianamente razonable en precio, hacerles un " Healthy intentions" ( H.I.)

Aquí, en La Mancha, no se hace aún esta operación cerebral de "intenciones saludables". Creo que en Toledo, empieza a hacerse de un modo experimental

En Madrid, Barcelona y Bilbao, está funcionando bien, según dicen.

Se lo están haciendo mucho a los políticos, para evitar el riesgo de que, cuando entren en la vida política, llenos de fervor patriótico e ideales, no se les tuerza el carro a los ocho días.

La gente, que no es tonta, ya les está pidiendo el certificado de B.I. (buenas intenciones) El V. (el de veracidad) lo suprimieron hace unos años por ley y tenemos que conformarnos con que tengan solamente el B.I.

En general, en mi sueño vi, un mundo tranquilo. Imposible dejar de pensar en Aldous Huxley y su Mundo Feliz.

La gente, como autómatas .Andando todos por la calle enganchados en unos aparatejos del que no apartaban la vista y guiscándole de una manera compulsiva y una expresión ausente, medio idiotizada.

Eso es lo que vi. Falta de viveza, de garra, de esfuerzo...

Al final de mi sueño vi. que, efectivamente, no era Manderlay. Un cartel en la carretera decía. Madrid 15 Km.

¿Qué cené yo anoche para tener esta pesadilla? Ve tú a saber lo que me hizo daño. Quizá tenía los hiposfosfitos bajos...O puede ser que estuvimos hablando de futuro…

3 comentarios:

mia dijo...

Eso es que no te tomaste "El pastelico" por si acaso luego te hacían una rebaja del global... ja ja ja ja ja , y claro, te ha pegado una Hipoglucemia nocturna morrocotuda, y con eso... a ver quien no tiene pesadillas y se pone fatal ;)

Besos guapa.. y... ¡¡Feliz Navidad!! :)

nara dijo...

que el año que llaga venga cargado de mucho amor y cosas buenas para ti !!

un abrazo.

benito_reyes_vega dijo...

Virtualidad, y usar y tirar. No me sorprende que vieses, o previeses, caras de idiotas... Al fin y al cabo, son el espejo del alma.

Saludo... de estas fechas.