domingo, 3 de febrero de 2008

TOP SECRET

Yo se que estos temas hay que tratarlos con sumo cuidado. Que cualquier desliz o comentario fuera de la legalidad, puede traer consecuencias imprevisibles. Aunque yo bien se que las consecuencias son normalmente funestas.

Sabido de todos es, (a los que la actualidad no nos es indiferente) que han encontrado un meteorito procedente de Marte. Que tiene nombre y apellidos. Puestos, claro está, por la Nasa. Que son unas letra y unos dígitos y que yo, lógicamente, no estoy autorizada a reproducir. Pero que conozco.

Para los que no estéis metidos en temas del espacio, como yo lo estoy, os aclaro que dígito es lo mismo que número. Pero que si dices ocho, por ejemplo, no tienes que decir dígito. Y que si dices dígito, no debes decir ocho. Que son conceptos incompatibles.

Como veréis estoy llevando este tema con un cuidado extremo, con el fin de que esté al alcance de todos. Incluso para los no versados en temas espaciales. Como es mi caso

.

Pues bien. Meteorito, también llamado aerolito por los más íntimos, es como un pedrusco, sin forma ni peso determinado, mayormente oscuro, con pinta de gasón grande y que procede del espacio infinito y que...¡Mire Vd. por donde! vino a dar en la tierra. Nuestro mundo.

Este, al que estoy haciendo referencia, cayó en la Antártica. Tampoco esto tiene mucho mérito, porque la Antártica es grandísima.

Lo difícil hubiera sido que hubiera atinado en el Altozano. Aquí, en Albacete.

La diferencia con los otros caídos anteriormente estriba en el tamaño.

El peso de este es de 0,762864 Kg. aproximadamente.

El mensaje que estas piedras o seres inertes, si así preferimos llamarlas, es enorme, Te aclaran explícitamente de donde vienen. Un letrero en la parte de abajo, dice: "Made in Marte"

Los años que llevan dando vueltas por el espacio exterior. Buscando la Antártica. Nada menos que mil trescientos ochenta y pico millones de años...¡Que ya son años!

Necesariamente debemos dejar un espacio de varios meses, incluso algún año, de margen de error, puesto que, el calendario por el que nos regimos es posterior a estos años .Por lo tanto, difícil de acoplar con exactitud.-

El meteorito es de la familia de los "nakhlitos" de procedencia volcánica. Este meteoro tiene " pequeños bolsillos" (sic). Para entendernos, tal cual lo dicen, donde quedó atrapado un gas.

Este gas no tiene nada que ver con el de las bombonas de butano, ese color naranja, que todos usamos en las cocinas. Es otro más raro que las sondas Viking ya habían visto en Marte con anterioridad, Mejor dicho. Habían olido.

El primer meteorito que nos visitó, de los conocidos ...(Igual hay por ahí otros sin dar la cara) fue en Egipto .En Nakhla.

Quizás os estéis preguntando como poseo tanta información y cómo es posible que pueda entrar en los archivos de la NASA con tanta facilidad.

Vosotros, la inmensa mayoría de vosotros, os encontraríais con lo de " Acceso restringido" Que es cuando se queda uno con un palmo de narices. Por lo tanto, os tendréis que conformar con lo que yo os pueda contar

.

Sé muchísimas más cosas que me callo por prudencia y sobre todo para evitar riesgos innecesarios .Item más: Para no manchar mi expediente político y delictivo que tuve que presentar para que me dieran en la NASA el vale para entrar.

Que transcribo: Mujer. Caucásica. Mayor de edad. Divorciada. Albacete (Spain).

Hechos delictivos; No se conocen

.. Porque un aparcamiento en doble fila en el año 83, (1983) no empañó mi expediente…

Y del meteorito... Si me entero de algo más, os lo digo. Palabra.

2 comentarios:

maria gemma dijo...

Eres realmente unica, divertida y para nada asorratá en tus articulos.
Un abrazo

benito_reyes_vega dijo...

Venga Ysabel... Cuéntanos más cosas, que total... Ellos por aquí no pasan, jajaja... Y no se enterarán.

¿Y de satélites que se les caen?... ¿Sabes algo de eso?... Yo temo que un día, cualquiera... nos caiga encima un trozo de motor... o un motor entero, jajaja... O una antena... !Dios nos libre¡