viernes, 29 de agosto de 2008

LOS HUESOS INNECESARIOS

Yo sé que habrá mucha gente que no va a estar de acuerdo conmigo, pero para eso está la democracia, para que haya diversidad de opiniones y que cada uno pueda expresar las suyas y santas pascuas..

Creo que hay cosas en el cuerpo humano que no se necesitan. Pienso que muchas. Podríamos ser cuerpos más simples, aunque bien mirado yo conozco muchas personas muy simples y tampoco las veo bien terminadas.

Uno de los huesos más inútiles, el que creo que va a la cabeza de todos, es la cadera.

La cadera está ahí nada más que para crear incordios. Es el hueso que más dinero da a los fabricantes de andadores de aluminio. Que por cierto son horribles. Podrían llevar unas falditas que taparan todo el estaribel, que no se notara que son andadores. Con telas bonitas. A la moda. Con colores alegres para el verano, y telas oscuras para el invierno. Incluso impermeables. No es mi cometido, que lo piensen los fabricantes.

La cadera nació ya con vocación de prótesis. ¿Por qué no se hizo ya prótesis al nacer?

Yo aún no me he roto la cadera. Tengo, eso sí, un tobillo y la rodilla derecha rotos. Compuestos ya, claro .Puede ser que el cupo de roturas por persona y vida sea de dos huesos. Si es así, yo ya he hecho mis deberes.

Claro que sé que esto es así para todo el mundo y así hay que tomarlo, pero no está de más que todos esos científicos de la clonación, del Vitro, de la probeta y de los nuevos métodos de hacer criaturas, tengan en cuenta hacer la cadera en principio ya protesicaza. O sea, añadir una de reserva.

Los huesos de la cabeza no se pueden suprimir de ninguna manera puesto que son como el estuche de guardar los sesos del pensamiento

.. Lo que si se podría hacer es cabezas de distintos tamaños porque se ven cabezas-estuche muy grandes para tan poco contenido

. Bien pensado,. mejor todas iguales porque siempre habría gente con mucha vergüenza de salir a la calle con la cabeza muy chica ,aunque dijese que habían estado en el país de los Jíbaros

(Que conste que yo me quedo al margen de estas cuestiones y no me incluyo en ningún apartado)

Los huesos de la rodilla innecesarios por completo, ¿Que tienen su función para andar? Bueno ¿Y qué? Andaríamos de otra forma y al ser todos iguales ni lo notaríamos. Y un dolor más que quitamos al cupo de dolores fijos.¿Acaso no andan las modelos de otra forma sin usar las rodillas? Pues nada. Y cobran un pastón.

Me diréis que los huesos cumplen una función primordial. Anuncian el cambio del tiempo. Si. De acuerdo. Pero cuando ya hay satélites mandando mensajes a Maldonado para que nos avise...¿Qué necesidad hay de que los huesos se pongan echando chispas cada vez que va a llover? Ninguna, Sencillamente fastidiar.

La muñeca lo que se dice imprescindible no es. Prueba de ello, que cuando te la escayolan se puede hacer todo con la mano rígida

.Quizá, lo que no se pueda hacer es decir adiós en las estaciones al despedir a familiares o amigos, pero lo puedes hacer de viva voz. La voz no duele.

Lo que si duele son los dientes y las muelas que son como los huesos pero de mejor calidad.

Como son de lo mejorcito que hay en el cuerpo ( más que las tripas, claro) hay que estar siempre sacándoles brillo y ¡ ay de ti si no les haces caso!. Su venganza es terrible.

La verdad es que quedan bonitos y adornan mucho la boca, pero también los hay de imitación, comprados, que no duelen más que en el momento de pagarlos.

¿Que por qué me traigo hoy este trajín con los huesos? Pues porque ha cambiado el tiempo con brusquedad. Hemos pasado de unos días casi veraniegos a un tiempo medio nubladizo,. Sin transición
. A los huesos les ha cogido desprevenidos y se han puesto a chillar de una forma en la que estoy envidiando a las aceitunas rellenas. Sin huesos.

No hay comentarios: