miércoles, 20 de junio de 2007

Gracias


A todos los que amablemente leéis mis artículos y me enviáis mensajes muy cariñosos.
Me gustaría contestar a cada uno de vosotros dándoos las gracias personalmente, aunque aquí habría que decir "bloggeramente"pero hay un problema. Y es que no sé hacerlo.
Mi amiga MIA me puso en marcha con este método, lo cual me permitió lanzarme.
Más o menos, casi todos lo días consigo publicar. lo que quiero, en uno o varios intentos.
¿Que soy torpe? Yo creo que no. Para mi es un mérito enorme el haber conseguido a mis 77 años ( a punto de los 78) saber donde tengo que poner el dedo en cada momento.
MIA quería enseñarme todo lo que me falta para ponerme en contacto con vosotros que, sin conoceros, ya formáis parte de mis amigos, pero le dije que mis neuronas, que últimamente se me caen como caspa, estaban saturadas de nuevos conocimientos y debíamos esperar para digerirlos.

Por tanto, emplazada quedo para contactar con vosotros y que yo pueda también deciros esas cosas tan bonitas que vosotros sabéis decir.

Tiempo al tiempo. Yo solamente tengo que tener cuidado de no morirme tontamente y dejar mi promesa para con vosotros sin cumplir
.
Besos bloggerianos. Tampoco sé donde están los monigotes de las caras graciosas

5 comentarios:

BETTINA dijo...

No te preocupes Ysabel! Yo tengo casi cuarenta menos que tú y tampoco se hacer algunas cosas. Si no pregúntale a Mía que los otros días la volví looooca!!!
Tu sigue deleitándonos con tus letras, nada más. Es envidiable ver la fuerza que tienes. Te mando un abrazo virtual. No se si habría que apretar algún botón para que lo recibieses de verda, je.

mia dijo...

Pues yo he de reforzar lo que Ysabel dice, entonando de paso el "Mea culpa", pero lo cierto es que ha sido una cuestión de "fuerza mayor" (que la operen a una, se escapa de los cálculos) y luego, líos miles que han hecho que no pudiéramos quedar...

Eso si, me niego a permitirle que hable de "Su torpeza", por que eso si que no es verdad, que en una sola mañana, salió ella solita disparada a manejarse con su blog, y a publicar...

Queda pendiente esa visitilla Ysabel, a ver si no la demoramos mucho más :)

Nerim dijo...

Y que sería de nosotras si lo supieramos todo?. No te preocupes Ysabel, que es de lo más fácil, ya veras como Mia te hace una visita y te pone al día en un plis,plas y no digas más que tus neuronas se te caen como caspa, tus neuronas no se caen , estan divinamente alojadas en tu azotea, llena de cosas que contar y muchas cosas por decir.
Un beso
Nerim

Anónimo dijo...

ERES MAS GRACIOSA............!LEERTE SIRVE DE TERAPIA PARA TODO: OLVIDARTE DE PROBLEMAS, OLVIDARTE DEL CALOR, DEL TELÉFONO,DE PREPARAR LA COMIDA, DE PLANCHAR, ETC. ASI QUE MI ANIMO PARA QUE SIGAS "BLOGEANDO" Y NOS ENTRETENGAS A LAS MENOS INGENIOSAS, A CAMBIO YO IRÉ A STA. RITA (PATRONA IMPOSIBLE) A PEDIR QUE TE DEN "EL NOBEL",A LA PERSONA QUE HACE SONREIR A GENTE ANÒNIMA Y QUERIDA, CON SÓLO PULSAR UNAS TECLAS.
MUCHOS BESOS

Su dijo...

No te preocupes por las respuestas a los comentarios, sabemos que los lees, sabemos que recibes nuestro apoyo y sabes bien que nos re - divertimos con tus escritos.
Ojalá llegue yo, dentro de 20 años a tener la lucidez, el espíritu alegre y la mente actualizada que tú posees.
Hala!!! que vas fenómeno.
Uruguayesco abrazo para tí.